domingo, 13 de septiembre de 2009

. Introducción .


Bienvenido a Top 10 Traveler Tips, un blog con las mejores recomendaciones de lugares (Locales, Nacionales e Internacionales) para visitar, dándote detalles de sitios para divertirte, comer o pasar un buen rato de ocio. Todo esto cuidando tu bolsillo y tranquilidad de que estarás en un buen ambiente.


Estate pendiente de las siguientes publicaciones en las que te brindaremos información de nuestros 10 mejores lugares del momento.

6 comentarios:

  1. pues cualquier información es buena veamos si con este blog me dan buenas ideas para viajar

    ResponderEliminar
  2. hagan la idea de los lugares nocturnos y el varo que salen si es buena idea, incluso pueden las recomendaciones de cenas Animoo!

    d-_-b SALUD!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta super interesante este blog, sobre todo si le dan seguimiento porque podrán tener muchisima más información y sobre todo al público que somos los jovenes... por cuestiones de peda y dinero... bueno, sólo estoy teniendo poquitas ideas! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea a mi me encanta viajar pueden aportar mucho todavía le falta información pero estoy segura que muchos jóvenes se metería porque es un tema interesante.

    Erika

    ResponderEliminar
  5. hola!!! la imagen que tiene su blog està chida, desde que habres el blog como que te dan ganas de viajar XD.

    Lulú

    ResponderEliminar
  6. Lástima que no haya habido actualización, porque de verdad me hubiera gustado ver como lo plantean y que tipps dan. Un consejo sería hay un programa que se llama el "Work and Study Program" para estudiantes que se quieren ir a otro país por 3-12meses a aprender el idioma y chambear. Esas agencias les consiguen el permiso de trabajo por el tiempo que se quieran ir los estudiantes. Y quizá con lo que sucedió con Canada y los mexicanos se puede prevenir, dispersando este tipo de información y promover los buenos modales con nuestros vecinos.

    También sería padre si pueden subir tipps, digamos para Europa, que hay el Eurorailticket, que sale aún más barato que comprar a cada rato un ticket de tren para cualquier destino. O de los diferentes y mejores Youth Hostels o que las comidas corridas, como la turca son de lo más accesible para el bolsillo. Otro tipp quizá sería para digamos Alemania el "Wochenendkarte, Wochenkarte o Monatskarte", lo que significa que es tu ticket para camión, tranvia, metro y treenes regionales, y que son para todo un fin, una semana o un mes (ojo: solo para la ciudad que vas a estar; y te subes y bajas todas las veces que quieras a los transportes públicos; ojo: checar restricciones).

    Estoy curiosa ver que pondrán.

    Marisa

    ResponderEliminar